Nuevo servicio de transporte gratuito para favorecer la movilidad en el Campus Científico Tecnológico de la UAH

Wed Nov 14 16:56:18 CET 2018

Con el fin de satisfacer las demandas de la comunidad de universitaria, el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes y la Gerencia de la Universidad de Alcalá han puesto en marcha un servicio interno de transporte gratuito para estudiantes, PAS y PDI en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares.

Así, desde hoy, 14 de noviembre, y durante los días lectivos, ha comenzado a prestar servicio un autobús que sustituye al antiguo "trenecito". Este autobús realiza un recorrido circular que se inicia y concluye en el apeadero de tren. De subida, hace parada en los edificios de Farmacia, Medicina y Politécnico y, de nuevo, en Medicina y Farmacia, de bajada hacia el apeadero.

Todas las paradas están señalizadas y da servicio en los tramos horarios de 8.30 a 11.00 y de 14.00 a 20.30 horas, con una frecuencia de paso de 15 minutos.

Prensa Institucional

prensa@uah.es