Nuevas medidas adoptadas por la Universidad de Alcalá ante la situación provocada por el COVID-19

Lunes, 16 marzo 2020 11:04

Como consecuencia de la situación actual y evolución del COVID-19, la Universidad de Alcalá ha decidido adoptar nuevas medidas.

 A las decisiones ya anunciadas se añaden las siguientes:

· Suspender, con carácter general, la actividad presencial en los edificios de la Universidad.

· Establecer servicios mínimos esenciales que permitan garantizar el funcionamiento de la Universidad. Estos serán, siempre que sea posible, de carácter no presencial.

· Mantener la actividad docente no presencial (docencia online).

· La actividad investigadora presencial en edificios universitarios se mantendrá solamente si es estrictamente imprescindible y previa autorización, cumpliendo, en todo caso, con las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias.

· Suspender los plazos máximos de resolución y notificación de los procedimientos administrativos en curso de tramitación (concursos, oposiciones, recursos, etc.).

Recordamos, además, que todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad de Alcalá continúan suspendidas. Todas ellas se realizarán mediante atención telefónica y/o medios telemáticos.

Contacto:

91-885 40 00 (centralita)

91-885 50 00 (Centro de Información Universitaria)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.uah.es

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo