Nuevas audiciones para formar parte de la Orquesta de la UAH

Jueves, 10 enero 2019 15:14

La Orquesta de la Universidad de Alcalá celebra, durante este mes de enero, audiciones para instrumentos de cuerda –violín, viola, violonchelo, contrabajo- y de viento madera-metal.

Los interesados pueden contactar con la agrupación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se les indicarán los detalles de las mismas.

La Orquesta de la Universidad de Alcalá se fundó en el curso 2008-2009. Desde entonces, ha ido creciendo y consolidándose, tanto en su composición, como en sus actuaciones, incorporando a miembros de la comunidad universitaria -estudiantes, profesores y personal de administración y servicios-, y a músicos del entorno.