Nueva oferta de seminarios del Programa Interuniversitario para los Mayores de la Comunidad de Madrid

Fri Jan 31 13:36:42 CET 2020

Comienza una nueva edición del Programa Interuniversitario para los Mayores, organizado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, en colaboración con las universidades de Alcalá, Carlos III y Rey Juan Carlos.

Para este primer semestre de 2020, cada universidad oferta 6 seminarios de excelencia, de 10 horas lectivas cada uno, que se impartirán entre el 2 de marzo y el 5 de junio.

El principal objetivo es conseguir que las personas mayores participantes se mantengan activas intelectualmente e incrementen las relaciones interpersonales e intergeneracionales.

Este programa está dirigido a personas residentes en la Comunidad de Madrid que tengan cumplidos 55 años y hayan cursado el programa de la Universidad de Mayores en cualquiera de las universidades públicas madrileñas. Todos los interesados podrán hacer la preinscripción exclusivamente online a partir de mañana, 31 de enero, hasta el 10 de febrero. La matrícula podrá formalizarse a partir del 24 de febrero.

Más información.

prensa@uah.es