Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Miércoles, 30 enero 2019 16:41

El próximo sábado 9 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes de la UAH. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee participar.

La prueba se disputará en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I del campus externo de la Universidad de Alcalá, espacio atractivo en sí mismo, al ser uno de los referentes botánicos por su flora.

La competición comenzará a las 12.00 horas con la carrera femenina, que tendrá un recorrido de 4.000 metros aproximadamente. La salida de la categoría masculina será a las 12.30 horas para completar 8.000 metros, aproximadamente.

Este cross es una prueba puntuable del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid y clasificatoria para el Campeonato de España.

Los universitarios podrán formalizar sus inscripciones en www.crossuniversitariomadrid.com o el mismo día de la prueba hasta las 11.30 horas, mientras que los no universitarios podrán inscribirse hasta el 7 de febrero en la misma web.

Todos los participantes serán cronometrados con chip, así como obsequiados con una camiseta técnica, refresco al llegar a meta y algún detalle más que incluirá la bolsa del corredor.

Más información en www.uah.es/deportes o 91 885 48 53.
Inscripción gratuita para universitarios
Inscripción para no universitarios: 5 €

QUÉ: Cross de la Universidad de Alcalá
CUÁNDO: Sábado 9 de febrero de 2019.
DÓNDE: Real Jardín Botánico Juan Carlos (Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares).