Nueva edición de la Semana Deportiva de la Universidad de Alcalá

Mon May 06 09:43:20 CEST 2019

Vuelve la Semana Deportiva de la Universidad de Alcalá, que cumple ya su decimotercera edición. Entre el 6 y el 9 de mayo, las Instalaciones Deportivas de la UAH acogerán competiciones de fútbol playa, balonmano playa, vóley playa o goalball, entre otros deportes.

Esta cita está organizada por los estudiantes de la asignatura optativa de ‘Organización de eventos y competiciones deportivas del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con el objetivo de promocionar y difundir la actividad física; fomentar el espíritu de participación, hábitos de vida saludables, cooperación y deportividad; y generar valores sociales, educativos y de desarrollo personal, entre otros.

QUÉ: XIII Semana Deportiva
CUÁNDO: Del 6 al 9 de mayo de 2019, de 9.00 a 15.00 horas
DÓNDE: Instalaciones deportivas (Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es