Medidas de la Universidad de Alcalá adoptadas por la situación provocada por el COVID-19

Viernes, 13 marzo 2020 09:25

Además de la suspensión de la docencia presencial a la que se refiere la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, la Universidad de Alcalá ha decidido tomar algunas medidas más.

Además de la suspensión de la docencia presencial a la que se refiere la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, La Universidad de Alcalá ha decidido:

· Suspender todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad. Todas estas actividades se realizarán mediante atención telefónica y/o medios telemáticos.

Contacto:
91-885 40 00 (centralita)
91-885 50 00 (Centro de Información Universitaria)
www.uah.es

· Cesar la actividad del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), ubicado en su Campus Histórico, así como del resto de bibliotecas, salas de lectura y consulta, salas de informática y otros recursos comunes para estudiantes de los diferentes edificios de sus tres campus.

· Suspender o aplazar todos los congresos, jornadas, seminarios y cursos de formación.

· Cerrar al público exposiciones y museos.

· Suspender todas las actividades de Extensión Cultural y las actividades deportivas en las instalaciones del Servicio de Deportes.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo