‘Malos que dan risa’, o cómo perder el miedo a los malos en tres Talleres de Dibujo

Tue Jun 13 09:34:24 CEST 2017

El Instituto de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha programado tres Talleres de Dibujo dirigidos a mayores de ocho años, con el objetivo de que pierdan el miedo a los malos dibujándolos en situaciones cotidianas o ridículas: Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias, o los clásicos malvados de nuestro teatro serán algunas de las ‘víctimas’ de estos jóvenes dibujantes.

Los Talleres tendrán lugar los próximos domingos 18 y 25 de junio y 2 de julio de 12 a 13.30 horas en La Fábrica del Humor (Calle Nueva 4, Alcalá de Henares). Las entradas pueden recogerse en las taquillas del Teatro Salón Cervantes antes del día del taller y en La Fábrica del Humor los días de talleres. El precio es de 2 €. El número máximo de plazas por Taller es de 15.

Gorka Sampedro es artista gráfico. Trabaja para ‘The New York Times’, ‘International New York Times’, ‘International Herald Tribune’, ‘Time Magazine’, ‘Fortune Magazine’, ‘The Associated Press’, ‘Popular Science’, ‘El Mundo y ‘El Economista’.