Las preinscripciones en estudios de grado cubren ya 37 de los estudios que se ofrecen en centros propios de la Universidad de Alcalá

Wed Jul 18 08:26:00 CEST 2018

Las notas de corte de 29 de las titulaciones que se han completado en centros propios de la Universidad de Alcalá suben con respecto al curso anterior. Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia son de nuevo los estudios con notas de corte más altas, seguidas por Criminalística y Enfermería.

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en la Universidad de Alcalá han cubierto en esta convocatoria 37 de las titulaciones que se ofertaban en centros propios de la UAH. En el curso anterior fueron 35 las titulaciones completadas en junio.

Las notas de corte más altas en esta convocatoria son Medicina (para la que se exige un 12,811), Biología Sanitaria (12,200) y Fisioterapia (11,220), seguidas por Criminalística: Ciencias y tecnologías forenses (11,107) y Enfermería (10,580).

Las notas de corte de 29 de las titulaciones que se han completado en centros propios de la Universidad de Alcalá suben con respecto al curso anterior, una prueba más de la creciente demanda para cursar estudios en la UAH.

*** Se adjunta tabla