La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentan la segunda edición del Encuentro de Cine Solidario y de Valores

Thu Nov 07 12:43:23 CET 2019

El acto de presentación tendrá lugar en el Cine Proyecciones de Madrid.

La Universidad de Alcalá presentará este lunes, 11 de noviembre, a las 10.00 horas, las actividades previstas en la segunda edición del Encuentro de Cine Solidario y de Valores, que organizan la UAH y la Asociación de Cine de Valores y Solidario (ACIVAS).

La presentación correrá a cargo del delegado del Rector para Cultura, Ciencia y Cooperación de la UAH, José Raúl Fernández del Castillo.

La primera de las citas relacionadas con el encuentro se celebrará el próximo 14 de noviembre, con el estreno de un spot promocional que se exhibirá en más de 2.000 salas de cine de toda España. Además, el acto central del encuentro será, al igual que en la pasada edición, la ceremonia de entrega de los Premios Cygnus, prevista para el mes de enero en el Paraninfo de la UAH.

QUÉ: Presentación a medios del II Encuentro de Cine Solidario y de Valores
CUÁNDO: Lunes 11 de noviembre de 2019, a las 10.00 horas
DÓNDE: Rectorado. Patio de Filósofos (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es