La Universidad de Alcalá presenta el I Encuentro de Cine Solidario y de Valores

Mon Dec 10 09:26:54 CET 2018

La Universidad de Alcalá, junto a la Asociación de Cine de Valores y Solidario, presentará hoy, a las 12.30 horas, la primera edición del Encuentro de Cine Solidario y de Valores, organizado por ambas entidades.

La presentación correrá a cargo de José Raúl Fernández del Castillo, delegado del rector para Cultura y Ciencia, y Javier Santamaría, presidente de la Asociación de Cine de Valores y Solidario.

El encuentro tendrá lugar el próximo mes de enero en cuatro sedes: Alcalá de Henares, Getafe, Guadalajara y Madrid. Su programa incluye no solo proyecciones, también talleres, exposiciones, música y la entrega de los Premios CYGNUS, que buscan reconocer aquellos trabajos que se hayan distinguido por plasmar, desde el cine y la televisión, dichos valores.

Esta primera edición cuenta con la colaboración de Comunidad de Madrid; la Diputación de Guadalajara; los ayuntamientos de Alcalá de Henares, Guadalajara, Getafe y Madrid; el Ministerio de Cultura y Deportes; y La industria del cine y la televisión.

QUÉ: Presentación del I Encuentro de Cine Solidario y de Valores
CUÁNDO: Lunes 10 de diciembre de 2018, a las 12.30 horas
DÓNDE: Calle Víctor Andrés Belaunde, 36 (Madrid)