La Universidad de Alcalá organiza el Segundo Encuentro AlumniUAH

Mon Nov 09 07:08:31 CET 2020

Con estos encuentros, la Universidad de Alcalá quiere fomentar el vínculo con todos/as egresados/as con su universidad y mantenerlo a lo largo del tiempo.

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, pone en marcha el Segundo Encuentro AlumniUAH que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 13:00 horas con la participación del egresado, Juan Ortega, Ingeniero Superior de Informática afincado en Dinamarca que tiene su propia empresa de Videojuegos, Logic Artists.

Esta iniciativa nos permite conocer cómo les ha ido a nuestros/as Alumni en el mundo laboral y poder compartirlo con la Comunidad Universitaria. Esta segunda cita contará con la participación de la Vicerrectora de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, así como del Director de la Escuela Politécnica Superior, José Antonio Portilla y el profesor José Raúl Fernández del Castillo.

Para asistir a dicho encuentro hay que enviar un correo electrónico a alumni@uah y se facilitará el enlace a Zoom. A través de esta vía se puede hacer llegar las preguntas a nuestro invitado o bien durante el evento a través del chat.