La Universidad de Alcalá organiza el Cuarto Encuentro AlumniUAH

Wed Dec 02 09:37:57 CET 2020
Estudiantes Cultura

Por estos encuentros, que comenzaron en octubre, han pasado egresad@s de Filología Hispánica, Ingeniería Informática y Químicas, y tienen el objetivo de fomentar el vínculo con todos/as egresados/as de la Universidad de Alcalá. Esta iniciativa nos permite conocer cómo les va a nuestros/as Alumni en el mundo laboral y poder compartirlo con la Comunidad Universitaria. Conocer casos reales de antiguos/as alumnos/as para que los actuales estudiantes puedan tener referentes reales y cercanos en los que fijarse.

El nuevo encuentro de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad está programado para el próximo miércoles 10 de diciembre a las 13:00 horas junto a José Luis Prieto, ingeniero en Telemática e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá. Actualmente es director de Programas en BT. Tiene una excelente trayectoria en gestión de carteras, programas y proyectos en más de 20 países de 4 continentes. Es experto y punto de contacto entre la tecnología y la estrategia empresarial. Recientemente José Luis ha sido galardonado con el premio Líder Tecnológico del Año 2020 a nivel global, por Informa Tech.

Este cuarto encuentro contará con la participación de la Vicerrectora de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra Díaz, así como con el Director de la Escuela Politécnica Superior, José Antonio Portilla Figueras y, como profesora de referencia, la Subdirectora y Coordinadora de Relaciones con Empresas y Promoción de la EPS, Elena Campo Montalvo.

Para asistir a dicho encuentro hay que enviar un correo electrónico a alumni@uah.es  y se facilitará el enlace a Zoom. A través de esta vía se puede hacer llegar preguntas a nuestra invitada o bien durante el evento a través del chat.

El año que viene volverán los Encuentros AlumniUAH con nuevos egresados/as de la UAH para seguir compartiendo con ell@s.

Para no perderte ninguno de ellos puedes seguir las redes sociales de AlumniUAH: Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram o visitar su web alumni.uah.es

Vídeo del tercer encuentro con Cristina Román: https://www.youtube.com/watch?v=FBjoKtMVs1Q

Alcalá de Henares, 02 de diciembre de 2020. El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, anuncia su cuarto y último Encuentro AlumniUAH del 2020.

El nuevo encuentro de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad está programado para el próximo miércoles 10 de diciembre a las 13:00 horas junto a José Luis Prieto, ingeniero en Telemática e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá. Actualmente es director de Programas en BT. Tiene una excelente trayectoria en gestión de carteras, programas y proyectos en más de 20 países de 4 continentes. Es experto y punto de contacto entre la tecnología y la estrategia empresarial. Recientemente José Luis ha sido galardonado con el premio Líder Tecnológico del Año 2020 a nivel global, por Informa Tech.