La Universidad de Alcalá celebra su tradicional Annua Conmemoratio Cisneriana

Fri Jan 25 09:33:09 CET 2019

Con este acto académico, la Universidad de Alcalá rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros.

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá este jueves, 8 de noviembre, a las 12.00 horas, su tradicional acto de la Annua Conmemoratio Cisneriana.

Minutos antes, la comitiva académica recorrerá los patios del Colegio de San Ildefonso hasta el propio Paraninfo, donde comenzará el acto con la conferencia “Cisneros y Nebrija frente a frente”, a cargo de Teresa Jiménez Calvente, profesora de Filología Latina de la UAH.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores que ha incorporado la Universidad de Alcalá, así como a la entrega de los Premios a la excelencia en la dirección de tesis doctorales.

La Sociedad de Condueños hará entrega, además, de sus Premios a la mejor tesis doctoral del curso 2016-2017 en las categorías de Filosofía y Letras, Medicina y Derecho. Por último, se entregarán los Premios a los jóvenes investigadores de la Universidad de Alcalá.

QUÉ: Annua Conmemoratio Cisneriana
CUÁNDO: Jueves 8 de noviembre de 2018, a las 12.00 horas.
DÓNDE: Paraninfo (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).

Prensa Institucional

prensa@uah.es