La Universidad de Alcalá celebra su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

Wed Mar 07 09:01:01 CET 2018

Organizada por la Escuela Politécnica Superior (EPS), tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, y contará con algunas de las empresas e instituciones más punteras en España. El día 8, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, las Delegaciones de alumnos de la Escuela Politécnica Superior junto con su director, rendirán un homenaje al papel de la mujer en la Ingeniería.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá celebra la festividad de su patrón organizando los días 8 y 9 de marzo su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo, un encuentro entre profesionales, estudiantes, investigadores y empresas, con el objetivo de acercar los entornos académico y profesional.
La Feria contará con una zona donde instalarán sus ‘stands’ las empresas e instituciones participantes (zona sur, este y norte de la planta baja de la EPS),  y otra (zona norte), que albergará unas conferencias de formato breve e informal, denominadas EPS.DOT, sobre tecnología, sociedad y transformación  digital. Algunas de las empresas e instituciones que se darán cita en la Feria son Accenture, Basf Chemistry, Indra, Capgemini, Dars Telecom, Sintrain, Teldat, Prosegur, Everis, Altran, Correos y los Colegios Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación, Técnicos de Comunicación, Técnicos Industriales de Madrid y de Guadalajara , entre otras muchas…
La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 8 de marzo a las 9:30 en el espacio EPS.DOT. Ese mismo día, y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las Delegaciones de Alumnos y su director rendirán un homenaje al papel de la mujer en la ingeniería.

Se adjunta programa.