La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

Wed Feb 06 13:49:21 CET 2019

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá el lunes 28 de enero, a partir de las 12.30 horas, su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.

El acto comenzará con la conferencia ‘Retos éticos en la era digital’, a cargo de Elena Sanz Isla, directora general de Recursos Humanos de Mapfre y antigua alumna de la UAH.

A continuación, se procederá a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno correspondientes del curso 2017/2018 en cada una de las titulaciones que se cursan en la UAH.

Además, tomarán posesión de los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado al claustro durante el último año, para dar paso después a la clausurará el acto, a cargo del rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz.

Sobre Elena Sanz Isla
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá y ocupa el puesto de directora general de Recursos Humanos de Mapfre desde el año 2012. En 2018 fue incluida en el Top 100 de las mujeres que lideran España, elaborado cada año por el portal de noticias ‘MujeresyCía’, con el que pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales.

QUÉ: Acto académico con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino
CUÁNDO: 28 de enero de 2019, a las 12.30 horas
DÓNDE: Paraninfo (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).

prensa@uah.es