La Universidad de Alcalá acoge las jornadas de Orientación para los becarios Fulbright estadounidenses que vienen durante este curso a España y Andorra

Viernes, 07 septiembre 2018 11:26

Entre el 10 y el 13 de septiembre, la ciudad de Alcalá de Henares acogerá a 175 becarios estadounidenses (profesores universitarios, investigadores predoctorales y postdoctorales, estudiantes de máster y auxiliares de conversación).

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes 10 de septiembre a las 17:00 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, y contará con la presencia de Duke Buchan III, embajador de EEUU en España, José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá, y Alberto López San Miguel, director ejecutivo de la Comisión Fulbright.

Para más información: Comunicación Comisión Fulbright.
91 702 70 00 – 655699219