La UAH y la Asociación de Productores y Distribuidores de Cine Solidario y de Valores organizan los Encuentros de Cine Solidario y de Valores

Mon Jan 14 15:57:39 CET 2019

Se celebrarán entre el 23 y el 26 de enero en Guadalajara, Alcalá de Henares, Getafe y Madrid. Se entregarán los Premios Cygnus, el día 24 de enero, en el Paraninfo de la UAH

La UAH y la Asociación de Productores y Distribuidores de Cine Solidario se han unido para promover los Encuentros de Cine Solidario y de Valores y reconocer a los que trabajan por recuperar y desarrollar desde el cine y la televisión valores como la paz, la justicia, la igualdad o la solidaridad, creando los Premios Cygnus.

La primera edición de los Encuentros se celebrará entre el 23 y el 26 de enero próximos y tendrá cuatro sedes oficiales: Alcalá de Henares, Getafe, Guadalajara y Madrid.

Estos Encuentros nacen con los objetivos de fomentar el cine solidario y de valores en el mercado audiovisual, para hacerlo cercano al gran público; acercar a los estudiantes, a los docentes y a la sociedad en general este tipo de cine como herramienta educadora y facilitar la relación de trabajo y de negocio entre productores, distribuidores y exhibidores a través de conferencias, debates, conciertos, exposiciones, presentaciones, talleres y mesas de trabajo.

Marketing Institucional y Comunicación Digital

comunicacion.mkt@uah.es