La UAH organiza la Exposición 'Arte con sabor a Gloria', en la Escuela de Arte de Guadalajara

Wed Mar 29 12:31:08 CEST 2017

El próximo día 8 de Marzo se inaugurará la Exposición ‘Arte con sabor a Gloria’ en la Escuela de Arte de Guadalajara. Se trata de un evento organizado a partir de la asignatura de ‘Proyectos para la Expresión Integral Infantil’ que se imparte en cuarto curso de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alcalá.

Elena García y Pablo Sotoca, profesores del Departamento de Ciencias de la Educación en las áreas de Expresión Plástica y Expresión Corporal, respectivamente, coordinan una iniciativa donde los trabajos de los alumnos son los protagonistas. El arte parte de la Universidad con un proyecto que tiene a Gloria Fuertes como temática principal. Un bonito homenaje a una poetisa en el centenario de su nacimiento.
La inauguración tendrá lugar el miércoles 8 de marzo a las 12:10 horas, en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte de Guadalajara. Exposición 'Arte con sabor a Gloria' Sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Guadalajara. Del 8 al 22 de marzo de 2017, de 8:30 a 14:30 horas.