La UAH inaugura en el CRAI el Espacio de la Escuela de Emprendimiento

Thu Jan 11 12:13:48 CET 2018

El próximo 18 de diciembre ‘echa andar’ el Espacio de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá. La inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas y durante el acto se entregarán los premios del Concurso ‘Tu idea en un minuto’, un certamen para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes y que cumple este año su segunda edición.

La Escuela de Emprendimiento de la UAH se ubicará en la cuarta planta del  Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), y estará compuesta por cuatro salas destinadas a facilitar que los estudiantes de la UAH puedan desarrollar y poner en marcha su proyecto empresarial: una estará equipada con tecnología de RV/AV, para desarrollar aplicaciones de realidad virtual, habrá también una sala para poder presentar proyectos a posibles inversores, otra dedicada al desarrollo de la creatividad y un espacio central común que se empleará como lugar para la formación y el trabajo colaborativo. Estas dependencias físicas complementarán la plataforma de la Escuela (https://escuelaemprendimiento.uah.es/), un espacio virtual para poner en común  conocimientos, aptitudes y habilidades esenciales para el ejercicio de la actividad emprendedora, y donde expertos en Emprendimiento tutorizan y ayudan a los emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio.

Recursos para los medios