La UAH, entre las 300 mejores universidades del mundo en empleabilidad, según el QS Graduate Employability Ranking-2018

Tue Sep 19 10:06:30 CEST 2017

El estudio destaca además que la UAH está en el Top-100 mundial, en la posición 77, dentro del indicador ‘alianzas con empresas’

.

El QS Graduate Employability Rankings cumple su tercera edición. En términos globales, 500 universidades de todo el mundo han logrado posicionarse en el índice.

Los buenos resultados globales en empleabilidad corroboran los ya hechos públicos por el ranking BBVA-IVIE, que sitúa a la UAH como la universidad de mayor empleabilidad en España dentro de las universidades públicas.

En esta tercera edición el ranking de empleabilidad está encabezado por las universidades de Stanford, Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y Harvard. El índice QS analiza cinco aspectos: reputación de los empleadores (a partir de 30.000 encuestas a empresas de todo el mundo), resultados de los egresados, alianzas con empresas, conexiones empleadores-estudiantes y tasa de empleabilidad de los egresados.