La UAH debate sobre innovación docente universitaria en el X Encuentro, 'Al futuro, con el pasado'

Mon May 28 14:44:46 CEST 2018

Organizado por el Vicerrectorado de Estrategia y Planificación, el Encuentro propone una reflexión sobre el camino recorrido y los objetivos a medio plazo, se celebra hasta el día 30 en la Facultad de Educación de Guadalajara.

Se trata de un Encuentro para debatir y dialogar sobre experiencias innovadoras y aprender unos de otros; para reestructurar ideas y también concepciones sobre la docencia, partiendo del hecho de que las innovaciones que necesita la educación son aquellas que promueven un cambio en la cultura y la mentalidad del profesorado y que permiten crecer y avanzar hacia nuevos retos de la mano del contexto social que nos rodea.

Se hablará del aprendizaje por proyectos, el aprendizaje cooperativo e interdisciplinar, los recursos WOW para la docencia o el Aprendizaje Servicio, entre otros asuntos. También se llevarán a cabo talleres sobre creación de vídeos docentes, el uso de recursos WOW para la docencia o el uso de la gamificación en el aula.

Se adjunta programa