La UAH celebra sus Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas para Posgrado

Lunes, 06 julio 2020 10:53

Las Jornadas se realizan los días 14, 15 y 16 de julio de forma online debido a la situación de crisis sanitaria actual.

Los directores de los distintos másteres universitarios de la Universidad de Alcalá responderán a todas las dudas de los visitantes. Se podrá acceder a las Jornadas libremente, sin necesidad de inscripción previa, a través de la siguiente web: https://puertasabiertas.uah.es/

Durante esos días, cada tarde, están programadas las distintas sesiones con los responsables de los estudios más demandados de la Escuela de Posgrado que cuenta tanto con másteres universitarios como con estudios propios. A estos hay que añadir la oferta de cursos exclusivos de la UAH de formación continua, orientados a personas sin una titulación universitaria.

Todas estas enseñanzas forman un gran mercado de títulos divididos según las ramas de: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, educación, ingeniería y arquitectura que otorgan a los alumnos una buena especialización, permitiéndoles destacar sobre el resto, como demuestra la exitosa posición de la UAH que lidera distintos rankings universitarios.

En concreto, el QS World University Rankings (QS WUR), situó a la UAH entre las 500 mejores universidades del mundo, y la segunda edición del Times Higher Education Impact Rankings coloca a la Universidad de Alcalá entre las 50 mejores universidades del mundo en Calidad de la Educación.

¿Por qué estudiar un posgrado en la UAH?
Los másteres de la Universidad de Alcalá se sitúan entre los mejores de España y es la primera Universidad española en empleabilidad, lo que supone que sus estudiantes están entre los más demandados en el mercado laboral, ya que la UAH dispone de convenios de prácticas con más de 4.000 empresas. Además es internacional, ya que es la primera Universidad en nuestro país en atracción de estudiantes internacionales según el prestigioso ranking QS WUR. Un centro cercano, con un ratio de 8 alumnos por profesor, que permite un contacto directo y permanente entre estudiantes y docentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo