La UAH acoge el I Congreso Español de Ecoética, 'Valores y compromisos en la conservación ambiental'

Tue Sep 26 09:16:37 CEST 2017

Alcalá de Henares, 25 de septiembre de 2016. Está organizado por la Cátedra de Ética Ambiental 'Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno – Universidad de Alcalá' y tiene como objetivo promover la reflexión sobre los valores y motivaciones de la conservación ambiental y los compromisos a que dan lugar en la gestión de las empresas y organismos públicos, así como en los hábitos de consumo.

El congreso está abierto a todos los profesionales que tienen interés tanto por disciplinas humanísticas y sociales como biofísicas. Se celebrará en la Universidad de Alcalá los días 19 y 20 de octubre de 2017 y está organizado en colaboración con el XI Congreso de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica. El día 20 los actos serán conjuntos.

El plazo para inscribirse en el Congreso estará abierto hasta el día 18 de octubre. La inscripción puede hacerse en este enlace: https://www.ecoetica2017.org/fechas