La sección de Guadalajara de la Escuela de Arquitectura de la UAH organiza dos actividades para conmemorar el Día de la Arquitectura

Mon Oct 07 11:00:35 CEST 2019

La Dirección Adjunta para el grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación de la Universidad de Alcalá ha organizado dos actividades con motivo de la celebración del Día de la Arquitectura, este 7 de octubre.

Ambas se han programado en colaboración con la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Museo de Guadalajara.

A las 17.30 horas, en la sede del COACM, visitarán la exposición ‘La arquitectura de los monjes blancos. El cister: menos es más’. Más tarde, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Duques del Infantado, el profesor Antonio Trallero ofrecerá una visita guiada y la conferencia titulada ‘La carga mudéjar del Palacio de los duques del Infantado’.

Antonio Trallero es Doctor Arquitecto, Doctor en Historia y Técnico Urbanista y autor de numerosas publicaciones, entre ellas ‘Arte mudéjar, pervivencia del mudéjar y neomudéjar en la ciudad de Guadalajara’.

prensa@uah.es