La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá celebra sus primeras Jornadas de Empleabilidad

Wed Feb 17 09:38:28 CET 2021

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá pone en marcha un ciclo de conferencias con testimonios de éxito empresarial y experiencias laborales en distintos sectores como la industria audiovisual, la arqueología, la edición, la traducción o la lingüística.

Podrán participar en las ponencias preferiblemente los estudiantes de cualquiera de los Grados que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH, así como los matriculados en Prácticas externas de la misma, aunque, si hubiera plazas disponibles, también podrán inscribirse antiguos alumnos de esa Facultad u otros estudiantes interesados en las Humanidades.

La primera de estas citas será el próximo lunes, 15 de febrero, a las 16:00 horas, con Igor Sábada, quien responderá a la pregunta de: ¿para qué no sirven las humanidades? Una cuestión sobre la que se intentará reflexionar, a través de algunos ejemplos, sobre las características de esta disciplina y sus utilidades hoy en día.

A partir de esta jornada inaugural, las siguientes ponencias serán todos los miércoles de febrero y marzo en horario de 16:00 a 20:00 horas en formato semipresencial ya que, debido a la situación sanitaria actual, el aforo presencial durante las charlas será muy limitado y algunos de los estudiantes seguirán las charlas virtualmente.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse enviando un email a decanato.fyl@uah.es con la siguiente información: nombre y apellidos, titulación y curso, correo electrónico institucional, número de teléfono, selección de un máximo de cuatro charlas (por orden de prioridad) en las que desee estar presente (este último campo es opcional).

Más información y programa completo