La Facultad de Derecho de la UAH acoge el debate-coloquio ‘Movimiento asociativo de las mujeres rurales: pasado, presente y futuro’

Tue Oct 23 08:16:12 CEST 2018

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares han programado para este jueves, 25 de octubre, el debate-coloquio ‘Movimiento asociativo de las mujeres rurales: pasado, presente y futuro’.

Esta cita servirá para inaugurar una nueva edición del programa ‘Aula abierta’, organizado por ambas instituciones, un foro en el reflexionar sobre la situación actual de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desde distintas perspectivas.

La profesora de la UAH Remedios Menéndez Calvo, miembro además de la Asociación de mujeres campesinas de Asturias, será la encargada de ofrecer la ponencia, que tendrá lugar en la Sala de Juicios de la Facultad de Derecho, a partir de las 18.00 horas.

QUÉ: Debate-coloquio ‘Movimiento asociativo de las mujeres rurales: pasado, presente y futuro’
CUÁNDO: Jueves 25 de octubre de 2018, a las 18.00 horas
DÓNDE: Sala de Juicios (Facultad de Derecho. Calle Libreros, 27. Alcalá de Henares)