La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH celebra su 45 Aniversario

Tue Apr 13 15:02:29 CEST 2021
Docencia Institucional

El Paraninfo ha acogido un acto académico, clausurado por el Rector, José Vicente Saz, y la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Vicente Ferrer, así como su 45 aniversario con un acto académico celebrado en el Paraninfo.

El acto ha comenzado con un debate a dos bajo el título ‘Crisis económica, pandemia, incertidumbre y desconfianza, cómo salir, el papel de las instituciones’, en el que han participado Daniel Lacalle, Dr. en Economía y Presidente del Consejo Asesor del Observatorio de la realidad Financiera (ORFIN, Cátedra THG/UAH), y el economista Jose Carlos Díez, antiguo alumno de la UAH, actualmente profesor de Fundamentos del Análisis Económicos y director del ORFIN.

A continuación, en representación de todos ellos, han intervenido parte de los decanos que han estado al frente de la facultad en estos 45 años para recordar su paso por la facultad y aquellos comienzos como una de las primeras que hicieron posible el renacer universitario de Alcalá de Henares.

Para finalizar, la clausura del acto ha estado a cargo del rector de la UAH, José Vicente Saz, y la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Recursos para los medios