La Escuela Politécnica Superior de la UAH celebra la 2ª Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

Wed Mar 20 10:16:52 CET 2019

En el marco de los actos de la festividad de su patrón, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá celebrará este jueves, 21 de marzo, la segunda edición de la Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo (FIE3).

La feria es un espacio de encuentro entre empresas, profesionales, estudiantes y profesores-investigadores, con el fin de acercar los entornos académico y profesional.

El encuentro tendrá lugar en la planta baja del Edificio Politécnico, donde se instalarán los stands de las empresas e instituciones participantes. Además, en la zona Norte se habilitará un espacio en el que varias empresas ofrecerán breves charlas de carácter técnico, sobre diferentes aspectos de la tecnología y la sociedad, la transformación digital, etc.

Entre las empresas e instituciones participantes se encuentran IBM, Altran, Indra, ICP Logística, colegios de ingenieros de distintas especialidades, etc.

QUÉ: 2ª Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo
CUÁNDO: Jueves 21 de marzo de 2019, de 10.00 a 19.00 horas
DÓNDE: Escuela Politécnica Superior (Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es