La Escuela de Enfermería de Guadalajara celebra una mesa redonda sobre el avance de los estudios universitarios

Wed Jan 23 08:48:21 CET 2019

En el marco de las celebraciones de los 50 años de los estudios de Enfermería en Guadalajara.

El Salón de Actos del Edificio Multidepartamental de Guadalajara acogerá este miércoles, 23 de enero, a partir de las 16.00 horas, una mesa redonda titulada ‘El avance a los estudios universitarios, DUE’.

La cita forma parte del programa de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario del inicio de los estudios de Enfermería en Guadalajara.

La mesa redonda estará moderada por la enfermera Luisa Estremera Díaz y en ella participarán como ponentes docentes y estudiantes de diferentes promociones de la antigua diplomatura universitaria de enfermería (DUE).

QUÉ: Mesa redonda ‘El avance a los estudios universitarios, DUE’
CUÁNDO: 23 de enero de 2019, a las 16.00 horas
DÓNDE: Edificio Multidepartamental (calle Cifuentes, 28. Guadalajara)

prensa@uah.es