La Escuela de Arquitectura de la UAH acoge la presentación del nuevo número de la revista ‘Momentum’

Wed Dec 12 09:11:33 CET 2018

‘Self,shell, shelter’ es el título elegido para el segundo número de esta revista, creada por antiguos alumnos de la UAH.

El Salón de actos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá acogerá este miércoles, 12 de diciembre, a las 12.00 horas, la presentación del número 2 de la revista de arquitectura ‘Momentum’.

Fundada por antiguos alumnos de Arquitectura de la UAH, ‘Momentum’ es una publicación en papel, íntegramente en inglés, centrada en el debate y la crítica de temas de actualidad, que nace como respuesta a un momento como el actual, en el que la imagen queda reducida a una herramienta veloz y etérea que, en ocasiones, transmite información superficial.

Tras el éxito de su primer número, ‘Momentum’ puede encontrarse en la actualidad en numerosas tiendas especializadas. Además, ha participado en diferentes eventos, entre los que destaca la Bienal de Venecia 2018, donde permaneció expuesta en el pabellón español.

QUÉ: Presentación del nº 2 de ‘Momentum’
CUÁNDO: Miércoles 12 de diciembre de 2018, a las 12.00 horas
DÓNDE: Salón de actos de la Escuela de Arquitectura (calle Santa Úrsula, 8. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es