La actividad ‘Mimoland’, mimo el planeta, concienciará a los estudiantes de la facultad de Educación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030

Thu Nov 29 14:01:25 CET 2018

Los estudiantes de la asignatura ‘Imagen, Percepción, Expresión y Comunicación Corporal’ de la Facultad de Educación de la UAH, realizarán mañana jueves, día 29, entre las 12.30 y las 14.00 horas, una performance interpretativa mediante las técnicas de mimo

La performance se realizará en los espacios públicos de la propia facultad y trata de poner en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el año 2030. Se trata de un llamamiento universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En esta actividad participarán 16 parejas de estudiantes que, durante 90 minutos, representarán varias performances orientadas a generar una reflexión crítica en todos aquellos que se encuentren en la facultad. 'El objetivo es comprometer a los estudiantes/artistas y al resto de la comunidad educativa que lo contemplen', señala el profesor de la asignatura, Pablo Sotoca.

El performance se desarrolla dentro del programa 'Maestros entre Maestros' y coincidiendo con la Semana del Patrón de la facultad de Educación.

comunicacion.mkt@uah.es