Inauguración de la Exposición ‘Los orígenes del control aéreo. Los ingenieros militares pioneros de la aeronáutica española’ en el Museo de Guadalajara

Miércoles, 28 septiembre 2016 11:15

La muestra está organizada por la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Defensa con la colaboración del Gobierno de Castilla La Mancha y la Fundación En Aire, entre otras instituciones.

El Palacio del Infantado de Guadalajara alberga el próximo viernes 30 de septiembre la inauguración de la Exposición ‘Los orígenes del control aéreo. Los ingenieros militares pioneros de la aeronáutica española’, una muestra que reúne decenas de  maquetas de aviones, planos, fotografías, mapas y vinilos que dan cuenta de la historia de la aviación en España desde sus orígenes a la actualidad.
La Exposición está organizada por la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Defensa con la colaboración del Gobierno de Castilla La Mancha y la Fundación En Aire, entre otras instituciones.

Exposición ‘Los orígenes del control aéreo. Los ingenieros militares pioneros de la aeronáutica española’
Museo de Guadalajara. Palacio del Infantado.
Del 30 de septiembre al 5 de noviembre de 2016
Martes a viernes: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h
Sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h

QUÉ: Inauguración de la Exposición ‘Los orígenes del control aéreo. Los ingenieros militares pioneros de la aeronáutica española’  
CUÁNDO: Viernes 30 de septiembre a las 12:00 horas. 
DÓNDE: Museo de Guadalajara. Palacio del Infantado. Plaza de los Caídos, s/n. 19001. Guadalajara.

Archivo