Imagínala entrega sus premios a las mejores ideas

Miércoles, 14 febrero 2018 11:11

La Sala 3M albergó el martes 13 de febrero la entrega de premios de Imagínala UAH.

Imagínala UAH es una plataforma participativa lanzada por la Universidad de Alcalá el pasado mes de julio para construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad.

Una vez inscrita en la plataforma, cualquier persona mayor de 18 años ha podido enviar ideas y propuestas para mejorar la UAH en aspectos tan diversos como el compromiso social, la docencia y el aprendizaje, la empleabilidad, las infraestructuras y el equipamiento, la investigación y la innovación, la tecnología y las habilidades digitales y la Universidad global. El martes se conocerán las mejores ideas entre las casi 500 presentadas. el accésit.

1Premios Imaginala
    12Premios Imaginala