Investigadores de la UAH lideran un proyecto que evalúa el impacto del cambio en los pastizales de la Sierra de Guadarrama. El cambio climático amenaza la biodiversidad de nuestro entorno y sus efectos serán especialmente severos sobre los sistemas acuáticos y terrestres en zonas de montaña.
La colaboración se articulará a través del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos ‘Benjamin Franklin’ de la UAH.
Los participantes, procedentes de 9 países iberoamericanos, tratarán un caso hipotético relacionado con la maternidad subrogada.
La colección incluye libros, maquinaria y otras piezas directamente vinculadas con la historia de las artes gráficas.
La lección inaugural correrá a cargo del profesor Fernando Galván, catedrático de Filología Inglesa y rector saliente de la UAH, que hablará sobre Universidad y Humanismo.