La Sala del Consejo Social ha albergado esta mañana la firma del Convenio entre la Universidad de Alcalá, la Fundación General de la UAH y One Shot S.L., de creación de la Cátedra One Shot Hotels para la innovación turística.
La UAH inaugura hoy lunes la Exposición ‘Universidad  de Alcalá: 40 aniversario. Restaurando el patrimonio universitario desde 1977. (1998-2018).
El próximo 18 de diciembre ‘echa andar’ el Espacio de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá. La inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas y durante el acto se entregarán los premios del Concurso ‘Tu idea en un minuto’, un certamen para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes y que cumple este año su segunda edición.
•    Un grupo de científicos de la Universidad de Alcalá, del Museo de Historia Natural de Copenhague y del Museo Nacional de Historia Natural de París, han descubierto una nueva especie de ‘milpiés’ en la Sierra de Guadarrama (centro de la Península Ibérica). La especie ha sido ‘bautizada’ con el nombre de Guadarramasoma ramosae.
La Universidad de Alcalá rinde homenaje a su fundador, el cardenal Cisneros, con la celebración de la Annua Commemoratio Cisneriana, el próximo 8 de noviembre a las 11:30 en su Paraninfo.