Un andador y una silla motorizada han sido entregados a dos pequeños con problemas motores de Guadalajara.
El Paraninfo ha acogido un acto académico, clausurado por el Rector, José Vicente Saz, y la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
La iniciativa arranca con la organización de dos cursos de formación y Certamen Internacional de Composición.
La Universidad de Alcalá (UAH) participa en este estudio que podría contribuir a desarrollar nuevos tratamientos para el dolor y la sensibilidad dental.
Investigadores de la Universidad de Alcalá demuestran que el satélite SMOS de la ESA, que mapea desde hace una década la humedad en el suelo y la salinidad del océano, resulta inesperadamente útil para seguir la actividad del Sol y la meteorología espacial.