•    ‘La práctica de la Medicina de precisión es emergente en patologías como la diabetes’, asegura el profesor Serrano Ríos. •    Advierte de que los resultados de los estudios genómicos de la Medicina de Precisión en diabetes tipo 2 son todavía preliminares y de la necesidad de hacer más estudios.•    Defiende la necesaria convivencia entre la Medicina basada en la evidencia y la Medicina centrada en el paciente.
La Muestra está organizada por la Universidad de Alcalá y Acción Cultural Española, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
La nueva residencia de la Universidad de Alcalá, lo tiene todo a punto para acoger a los estudiantes universitarios que llegarán este fin de semana para empezar sus clases el próximo día 11.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá alberga mañana 14 de junio un Homenaje a las personas mayores centenarias en residencias de la Comunidad de Madrid. El acto responde a una iniciativa de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, y contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y del consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo Torres. Durante la ceremonia se impondrá a las personas centenarias que se encuentran en centros residenciales de la Comunidad de Madrid una beca como ‘Graduados en la Experiencia’, en reconocimiento a su larga trayectoria vital.
•    La competición tiene por objeto introducir a los estudiantes de Derecho en el estudio práctico de la litigación ante los tribunales internacionales. •    Se trata de la primera competición internacional de esta naturaleza organizada por una universidad española.