Se trata, una vez más, de un presupuesto equilibrado, reflejo de la situación económica saneada de la UAH. Como en ocasiones anteriores, ha sido elaborado en un contexto de crecimiento moderado de los ingresos, frente a un fuerte crecimiento del gasto en personal, sin perder de vista las apuestas por la docencia y la investigación. Entre las inversiones más relevantes previstas para 2021 destacan el plan de digitalización de la UAH, el plan de ampliación y mejoras de infraestructuras y edificios del Campus Científico Tecnológico y el proyecto del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en la ciudad de Guadalajara.
La entrega de premios online tendrá lugar el jueves 17 de diciembre.
Ambas entidades valoran muy positivamente promover actividades de I+D+i y divulgación científica.

Nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la UAH

Miércoles, 09 diciembre 2020 15:38
Este jueves, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad o personas con diversidad funcional, que se prefieren llamar personas con habilidades extraordinarias, una denominación que busca ensalzarles con un término lisonjero en vez de peyorativo.