Homenaje a los mayores centenarios de la Comunidad de Madrid en la Universidad de Alcalá

Fri Sep 08 10:35:25 CEST 2017

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá alberga mañana 14 de junio un Homenaje a las personas mayores centenarias en residencias de la Comunidad de Madrid. El acto responde a una iniciativa de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, y contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y del consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo Torres. Durante la ceremonia se impondrá a las personas centenarias que se encuentran en centros residenciales de la Comunidad de Madrid una beca como ‘Graduados en la Experiencia’, en reconocimiento a su larga trayectoria vital.

QUÉ: Homenaje a los mayores centenarios de la Comunidad de Madrid
DÓNDE: Paraninfo de la Universidad de Alcalá