Ayer, 28 de enero se retransmitió el evento a través del Canal de YouTube de la UAH.
Laura García Carmona, AlumniUAH de doctorado, ha participado en la ceremonia online de entrega de premios a las mejores tesis en Química de la Comunidad de Madrid que organiza la Real Sociedad Española de Química.
  • antiguos-alumnos
Hoy 28 de enero, aparte de festejar el día de Santo Tomás de Aquino, también se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, que fue proclamado por la Unión Europea en 2006 y tiene como objetivo informar y concienciar sobre los derechos y obligaciones que tenemos todos los ciudadanos como usuarios de Internet.
El Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) retoma el próximo viernes, 29 de enero, la edición que quedó suspendida el pasado curso por el estado de alarma. Entre enero y febrero se van a recuperar las tres sesiones pendientes en modalidad online.
Esta tarde, a las 19:00 horas, podremos disfrutar virtualmente de la séptima sesión de estas conferencias dedicas al humor y en esta ocasión, también a la lingüística.
Hoy, 28 de enero, a partir de las 12 horas, se ha retransmitido el evento a través del Canal de YouTube de la UAH.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.

La arquitectura de Alcalá de Henares

Miércoles, 27 enero 2021 05:28
Roberto Goycoolea es profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. En 2015 coordinó la Exposición ‘Alcalá como modelo’. Una conmemoración a los 15 años de la Escuela de Arquitectura con trabajos de alumnos que tenían a la ciudad de Alcalá de Henares como modelo. A nuestra pregunta sobre la arquitectura complutense, destaca que es muy desigual según las zonas.
  • Construcción e Infraestructuras