El período lectivo comenzará el próximo 28 de septiembre. La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH.
El estudio 'Relaciones entre la distribución de la fauna silvestre y diversidad del ganado', de la Universidad de Alcalá, analiza la distribución de la riqueza de especies nativas de vertebrados silvestres y su relación con el clima, la huella humana y la diversidad ganadera.
Esta distinción reconoce la implicación de José Vicente Saz en el desarrollo de la formación de oficiales médicos del Ejército español.
El estudio ha utilizado el método Sensograph, desarrollado en la UAH, que permite obtener un análisis rápido y útil a partir de la opinión de los consumidores.
La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH. En el caso de que la situación obligase de nuevo a restringir la movilidad, la UAH cuenta con la dotación tecnológica necesaria para aplicar un modelo completamente online.
Así se desprende de una investigación, publicada en la prestigiosa revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), en la que participa la Universidad de Alcalá y que se desarrolla en la garganta de Olduvai, en Tanzania.
Un equipo internacional de científicos, en el que participa la Universidad de Alcalá, aplica el estudio de paleodermatoglifos a las pinturas rupestres halladas en el abrigo de Los Machos (en la vertiente este del Cerro de Jabalcón en Zújar, Granada).