Se trata, una vez más, de un presupuesto equilibrado, reflejo de la situación económica saneada de la UAH. Como en ocasiones anteriores, ha sido elaborado en un contexto de crecimiento moderado de los ingresos, frente a un fuerte crecimiento del gasto en personal, sin perder de vista las apuestas por la docencia y la investigación. Entre las inversiones más relevantes previstas para 2021 destacan el plan de digitalización de la UAH, el plan de ampliación y mejoras de infraestructuras y edificios del Campus Científico Tecnológico y el proyecto del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en la ciudad de Guadalajara.
La entrega de premios online tendrá lugar el jueves 17 de diciembre.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
Ambas entidades valoran muy positivamente promover actividades de I+D+i y divulgación científica.

Nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la UAH

Miércoles, 09 diciembre 2020 15:38
Entre las distinciones, destaca la concesión de la Medalla de Oro de la UAH a sus cuatro hospitales vinculados.
El Observatorio Social de ”la Caixa” analiza a través de un debate y varios informes el fenómeno de la inmigración: el papel clave que juega en la sostenibilidad y la renovación generacional de la España despoblada y las necesidades sociales de este colectivo. Un informe de profesores de la Universidad Rey Juan Carlos, UNED y Universidad de Alcalá sobre necesidades sociales señala que la tasa de riesgo de pobreza de los inmigrantes que residen en España es de un 46%, frente al 18% entre la población autóctona.