Un trabajo liderado por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Geociencias (UCM-CSIC), en el que participa la UAH, estudia cómo algunas características de las especies de ardillas condicionan su éxito evolutivo ante los cambios climáticos globales.
Este webinario será el primero de un ciclo sobre consumo responsable, previsto en la UAH.
Del 2 al 15 de noviembre, la comunidad docente e investigadora de la UAH pone en marcha más de 40 actividades multidisciplinares para mostrar su trabajo a la sociedad, mejorar sus conocimientos sobre investigación y ciencia y fomentar vocaciones científicas.
Durante dos días, el encuentro ha abordado los grandes desafíos a los que habrá de enfrentarse la sociedad en la era post COVID.
Hasta el 30 de noviembre, los interesados pueden presentar sus trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster o tesis doctorales realizados en la UAH sobre este tema.
 Tendrán lugar en Alcalá de Henares, los próximos 29 de octubre y 4 de noviembre.
El Grupo de Innovación Docente de la UAH ‘Lectoescritorxs’ pone en marcha un proyecto para crear un archivo de testimonios sobre la pandemia, principalmente enfocado a los estudiantes, y también abierto al conjunto de la sociedad.
Debido a la pandemia, en esta edición las donaciones podrán hacerse mediante la compra de bonos en los centros colaboradores.