El premio lo conceden expertos internacionales de reconocido prestigio por la investigación continuada del grupo en la línea de sistemas de percepción aplicados a la robótica, las infraestructuras de carretera y los vehículos inteligentes. La UAH es la primera institución española que recibe premio
La Fábrica del Humor cuenta ya con nueva exposición, ‘Todo se complica en el planeta tierra. 9 Concurso Gin’, una selección, entre ellos los tres ganadores, de los más de 1.300 dibujos presentados a la novena edición del concurso de Humor Gráfico GIN.
El Encuentro de Cine Solidario y de Valores está organizado por la Universidad de Alcalá y la Asociación de Productores y Distribuidores de Cine Solidario y de Valores (ACIVAS), a través del instituto CIMUART. Los premios reconocen aquellos trabajos que se hayan distinguido por plasmar, desde el cine y la televisión, valores como la solidaridad, la igualdad o la inclusión social.
La presentación tendrá lugar en el Colegio de Santo Tomás de la UAH.
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”. Bajo este lema, la Sección de Química de la Facultad de Ciencias de la UAH organiza el Taller “Química en acción”, que pretende acercar la realidad de esta ciencia a los estudiantes de Bachillerato y 4º de ESO. La 19ª edición, en la que participarán 700 estudiantes, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de enero.
Un total de 25 viñetas de los conocidos humoristas gráficos reflejan la evolución de UGT desde su fundación en 1888.
La condecoración reconoce su labor en el impulso y desarrollo del Centro Universitario de la Defensa, un centro pionero en nuestro país, creado en el año 2012 y destinado a formar a los oficiales médicos del Ejército Español.