Comienza una nueva edición del Programa Interuniversitario para los Mayores, organizado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, en colaboración con las universidades de Alcalá, Carlos III y Rey Juan Carlos.
La octava edición de Famelab España ya tiene a sus 12 semi-finalistas, elegidos entre un total de 72 candidatos. Uno de ellos, Jorge Ángel Martín Ávila, es doctorando en entomología forense de la Universidad de Alcalá. Es el cuarto  participante en el certamen de monólogos científicos vinculado a la Universidad de Alcalá.
Tres estudiantes de la Escuela Politécnica Superior ayudan a personas discapacitadas que carecen de recursos para adquirir otro tipo de prótesis mediante la ONG Ayúdame3D
Se celebra hoy viernes, día 31, en la Escuela de Arquitectura de la UAH, con una gran expectación por parte de los estudiantes, verdaderos protagonistas de este evento.
Actividades tan cotidianas como buscar información por Internet, mandar un sms o un whatsapp, hacer una fotografía con el móvil y mandársela a un amigo o publicarla en Internet en una red social, utilizar nuestras pulseras de actividad cuando salimos a hacer deporte, o pedirle a Alexa que nos diga el tiempo que va hacer o nos ponga una canción de nuestro cantante favorito suponen un tratamiento de datos personales.
La delegación de estudiantes de Turismo oferta un menú variado para celebrar su V Semana del Turismo en la facultad. Aunque los estudiantes del grado son los más directamente interesados en las actividades, tanto las charlas como el concurso de comida y la gymkana programados están abiertos a cualquier estudiante de la universidad.
La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) se ha encargado de supervisar y gestionar la operación.
Organizado por la Escuela, los participantes han utilizado espaguetis y tallarines para diseñar puentes innovadores y eficientes.
El Consejo de Estudiantes ha organizado, en colaboración con los profesores Isabel Cano Ruiz y Juan F. Elices Agudo, un ciclo de conferencias dedicadas a informar a los estudiantes de las mejores técnicas para realizar los TFG y los TFM que se prolongarán durante 3 días en diferentes sesiones.
El Consejo de Estudiantes de la UAH lanza una nueva edición de esta iniciativa que, cada año, aumenta el número de participantes entre la comunidad universitaria.