Junto a este, la Escuela ha puesto en marcha otros dos concursos para la presentación de trabajos de los estudiantes.
Con un presupuesto de 1,3 millones de euros, en este proyecto Life del área de cambio climático participan un total de 8 socios de España y Portugal, entre ellos grupos de acción local y empresas forestales. El objetivo último es promover la creación de bio-refinerías que pongan en el mercado estos productos bio-naturales, útiles para el control de plagas, la agricultura y obras más sostenibles
Tras el éxito de 2018, el proyecto volverá a desarrollarse en 2019, dirigido a personas desempleadas de Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y la Región de Murcia.
La prueba ha registrado el record de participación femenina desde que empezó a celebrarse, hace 26 años.
La Delegación de Estudiantes de Empresariales de Guadalajara de la Universidad de Alcalá celebra la próxima semana la quinta edición de su Semana de Empresariales.
Bajo el lema ‘El papel de la participación comunitaria en salud’, la Universidad de Alcalá, a través de su Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, y la ONG medicusmundi celebran, del 11 al 15 de febrero, el Curso de salud y desarrollo 2019.
El día 11 se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Profesoras de la UAH analizan dónde están la barreras y por qué existen
La UAH es la primera universidad con la que la FEMP firma un convenio de este tipo, orientado a fomentar la formación y las prácticas de sus estudiantes.
El Claustro del Colegio de Caracciolos de la Universidad de Alcalá acoge mañana, 8 de febrero, a las 13.00 horas, la inauguración de la exposición ‘Acciones de Cooperación al Desarrollo de la UAH’.
El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz; el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la ministra de Defensa, Margarita Robles; y el alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román, han firmado hoy el convenio para la implantación de actividad universitaria en el Colegio de Huérfanas de María Cristina.