Los QIA reconocen proyectos innovadores de empresas y organizaciones, con el objetivo de incrementar su competitividad y la de los países participantes. ‘Mesmerise’ es un sistema de escaneo que permite detectar cualquier objeto extraño dentro o fuera del cuerpo, que permitirá reducir las esperas en los aeropuertos.
Los premios son concedidos, anualmente, por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.
La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de presentación de trabajos de una nueva edición, la segunda, del concurso ‘Spaguetti Bridge UAH’ entre sus estudiantes.
Para ello, ha organizado un programa de actividades, que se desarrollarán coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima de Madrid.