El diario digital de la UAH recupera algunas noticias relacionadas con estas fechas festivas y otras que pueden ser interesantes en un tiempo de comienzo en el que nos marcamos nuevos objetivos.

Objetivo del año: escribir y hablar mejor

Jueves, 26 diciembre 2019 08:49
El nuevo equipo, que estará al frente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá durante el próximo año, ha tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Rectorado.
El acto de entrega de estos premios se celebró el jueves, día 5 de diciembre, en el Paraninfo.
Promovido por el grupo de innovación docente de Aprendizaje Activo Innovarte, se ha celebrado en el Jardín Botánico. Un total de 17 grupos de trabajo formados por alumnos han planificado y desarrollado este congreso, que se lleva a cabo por primera vez en la UAH.
  • antiguos-alumnos
Estos premios los otorgan la Universidad Rey Juan Carlos y la UAH en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía inteligente’.
El profesor de Enfermería y Fisioterapia obtiene el reconocimiento por las actividades de difusión llevadas a cabo en el ámbito de la reanimación y donación de órganos para trasplante mediante la circulación extracorpórea.
Seis meses después de comenzar su aventura el Alumni de la UAH llegará con su equipo al Parque Europa de Torrejón de Ardoz, lugar del que partieron el día 21 de junio, Día Mundial contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que padece. Serán recibidos por el alcalde, Ignacio Vázquez, el director de cine José Luis López-Linares, que dirige un documental sobre este proyecto, y la gerente de la asociación AdEla, Rosa María Sanz.
  • antiguos-alumnos