El 8º Concurso de Humor Gráfico Gin, organizado por la Fundación Gin y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, ya tiene ganador, el dibujante Brady Izquierdo.
Este viernes, 1 de febrero, a partir de las 9.00 horas, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá celebra una nueva edición del concurso ‘Spaguetti Bridge UAH 18/19’ entre sus estudiantes.
El próximo sábado, 2 de febrero, se conmemora el Día Mundial de los Humedales. Con tal motivo, la Facultad de Ciencias (Sección de Ciencias Ambientales), a propuesta del grupo de investigación “Agua, Clima y Medio Ambiente” y bajo la coordinación de los investigadores adscritos al mismo, ofrece un recorrido senderista explicativo y de reconocimiento de un humedal emblemático a modo de contribución a la celebración de aquel acuerdo pionero.
El próximo sábado 9 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes de la UAH. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee participar.
Investigadores de la UAH serán los encargados de la musealización y puesta en valor didáctica y divulgativa del proyecto de ‘Museo paleontológico-arqueológico de Tamajón’, que ya tiene luz verde por parte del Ayuntamiento de Tamajón y la Diputación de Guadalajara.
La Universidad de Alcalá y Pons Formación S.L. impartirán en el curso académico 2018/19 este Estudio de Formación especializado en la gestión pública de la Movilidad y la Seguridad Vial. El comienzo de la impartición será a mediados del mes de febrero de 2019 en Madrid.
Entre los días 30 de enero y 2 de febrero, la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona acoge la celebración de las XVIII Jornadas de Bizancio (XVIII Jornadas de Bizancio / XVIII Conference on Byzantine Studies) de la Sociedad Española de Bizantinística (SEB), organizadas por una colaboración de varias universidades españolas, entre ellas, la Universidad de Alcalá.
La presentación del nuevo número de la revista tendrá lugar este viernes en La Fábrica del Humor.
Su primer salto como unidad operativa tuvo lugar en los terrenos que ocupa actualmente el Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá el lunes 28 de enero, a partir de las 12.30 horas, su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.