El concierto correrá a cargo del grupo ‘David Santafé Quintet’ y hará un repaso de conocidos temas de autores como Augusto Algueró, Agustín Lara o Manu Chao, entre otros.
Este galardón se otorga al mejor expediente entre los alumnos que han obtenido en las facultades de Medicina de España el ‘Premio Extraordinario en el Grado de Medicina’
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”. Bajo este lema, la Sección de Química de la Facultad de Ciencias de la UAH organiza el Taller “Química en acción”, que pretende acercar la realidad de esta ciencia a los estudiantes de Bachillerato y 4º de ESO. La 18ª edición, en la que participarán 660 estudiantes, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de enero.
Nueva propuesta del Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá, ‘Un día de cine’, un recorrido por los espacios de la ciudad con el que recordar películas y series que se han rodado en sus calles.
El plazo de inscripción del programa, dotado con un total de 600.000 euros, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero.
La Orquesta de la Universidad de Alcalá celebra, durante este mes de enero, audiciones para instrumentos de cuerda –violín, viola, violonchelo, contrabajo- y de viento madera-metal.
El proyecto ‘Mentor Clínico: aprendizaje-enseñanza de competencias y habilidades clínicas mediante la colaboración entre estudiantes y docentes del grado de Medicina’, presentado por el decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, Manuel Rodríguez Zapata, en nombre del equipo decanal, ha sido elegido finalista en la categoría de ‘Premio al mejor proyecto o trabajo en la enseñanza de Grado’ en los Premios de Educación Médica 2018.
Fundada en 1908, la empresa Brother Iberia destaca por sus acciones en materia de responsabilidad social, especialmente en el cuidado del medio ambiente o la inclusión.
SOTICOL Robotics Systems es una empresa de base tecnológica de la UAH y spin-off del Grupo de Investigación del Espacio (SRG-UAH)
La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula de los cursos monográficos programados para el segundo cuatrimestre que ahora comienza.