Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá en el año 2012.
Están implicados estudiantes de diferentes cursos de Farmacia, Criminalística, Biología y Derecho y ADE bilingüe que se formarán combinando su aprendizaje personal y profesional con un servicio a la comunidad.
La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, BASF, Industrias TAGAR y CEOE-CEPYME Guadalajara han presentado el II Concurso de diseño industrial del mueble, abierto a la participación de cualquier estudiante de la propia Universidad.
El acto se celebró el pasado jueves, día 25, en la Capilla de San Ildefonso y también se entregaron los Premios de Divulgación Científica de la UAH. Culminó con el concierto de apertura del curso, a cargo del Coro y la Orquesta de la Universidad.

Tesis doctorales, sinónimo de rigor

Miércoles, 31 octubre 2018 08:17
En los últimos tiempos, la redacción y desarrollo de las tesis doctorales están en la primera línea de la información y todo el mundo se cree con autoridad para desmentir o corroborar según qué argumentos sobre qué es preceptivo y lo que no es preceptivo en una tesis. En este reportaje, la subdirectora de coordinación y logística CRAI-Biblioteca, Maribel Domínguez Aroca, pone algunas luces sobre las sombras para que cualquier doctorando que inicia esa carrera de fondo que se llama tesis doctoral llegue a la meta sin ningún tropiezo y, desde luego, con todo el rigor.
Están implicados estudiantes de diferentes cursos de Farmacia, Criminalística, Biología y Derecho y ADE bilingüe. Los proyectos de aprendizaje-servicio son iniciativas del ámbito educativo que pretenden formar a los alumnos combinando su aprendizaje personal y profesional con un servicio a la comunidad.
La Formación en Educación (Education) de la UAH entra por primera vez en el Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject y lo hace con fuerza, situándose en la lista de las primeras 175 en el mundo y la segunda en España.
El director del Instituto de Investigación en Estudios Norteamericanos, el Instituto Franklin, Julio Cañero, habla del origen del ‘All Hallows’Eve’ (Hallowen) y del éxito que ha tenido su implantación en España.También analiza por qué otras celebraciones estadounidenses no se han implantado en nuestro país.
El encuentro ha estado organizado por la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de España (ICJCE).
El Instituto Quevedo de las Artes del Humor ha recibido la Medalla de Plata de la Ciudad 2018 en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alcalá.