Una doctora de la UAH ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Tesis Doctoral sobre Movimientos Migratorios en el mundo contemporáneo, convocado por el CEME (Centro de Estudios de Emigraciones y Exilio) y la Dirección General de Migraciones del MEYSS (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, la División de Estudios Interdisciplinares de City College of New York y el Instituto Cervantes de Nueva York se unen por tercer año consecutivo en la organización del Congreso Internacional sobre vínculos históricos entre España y Norteamérica que se inauguró ayer, día 26 de abril, en el Salón de Actos de la UAH y se prolongará hasta el día 28.
El estudiante de Arquitectura de la UAH, Jorge Ocaña Méndez, ha sido galardonado en la edición 2017 de los ‘Hunter Douglas Archiprix Award’, que celebra cada dos años la Fundación Archiprix, de Holanda, para valorar los proyectos de fin de carrera de los jóvenes arquitectos y las instituciones educativas a las que representan.
El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, la División de Estudios Interdisciplinares de City College of New York y el Instituto Cervantes de Nueva York se unen por tercer año consecutivo en la organización del Congreso Internacional sobre vínculos históricos entre España y Norteamérica que se clausura hoy en el Salón de Actos de la UAH.
El actor Antonio Banderas ha recibido hoy de manos de Don Felipe el Galardón Camino Real, del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Paraninfo y que ha sido retransmitida por la página web de la UAH y sus redes sociales.
En la UAH hay un experto en este ámbito, el profesor Carlos Illana, que nos ilustra en esta entrevista sobre las propiedades terapéuticas de los hongos.
El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, la División de Estudios Interdisciplinares de City College of New York y el Instituto Cervantes de Nueva York, se unen por tercer año consecutivo en la organización del Congreso Internacional sobre vínculos históricos entre España y Norteamérica que se inaugura el 26 de abril a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la UAH.
Hoy martes 25 de abril el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá alberga la Gala de presentación de trabajos del concurso 'Utiliza las Matemáticas', que puede seguirse en directo desde la página web de la UAH y sus Redes Sociales a partir de las 17:00.
La Cátedra J. Monnet que dirige el catedrático emérito de Economía Aplicada de la UAH, Juan R. Cuadrado Roura, clausura hoy el Congreso Euro-Mediterráneo de Migraciones con una conferencia del ex-ministro y ex-comisario europeo Marcelino Oreja, titulada ''Retos de la U.E. tras el 60 aniversario del Tratado de Roma'. La clausura del congreso estará presidida por el rector de la UAH, Fernando Galván.
El catedrático de Farmacología de la UAH señala que ‘han venido a solucionar situaciones patológicas para las que no había remedio’