España y USA eligen los campos de balonmano playa de la UAH para sus entrenamientos finales, antes del Campeonato del Mundo en Rusia

Thu Jul 19 07:43:27 CEST 2018

A partir de este viernes, día 20,  y durante el fin de semana,  las selecciones masculinas absolutas de balonmano playa de España y EE.UU. y la selección femenina de España entrenarán en los campos de playa de la Universidad de Alcalá, que disponen de un alto nivel de calidad, hasta el punto de ser elegidos como lugar de preparación de las selecciones absolutas de balonmano playa como espacio de preparación de todos sus campeonatos internacionales y punto de concentración de selecciones menores.

Los deportistas se concentrarán en las residencias universitarias del Campus Externo y realizarán en la UAH sus últimos entrenamientos de preparación para el campeonato del mundo de balonmano playa, que se va a celebrar en Kazan (Rusia) del  25 al 31 de este mes.