En la UAH se hablará de la enseñanza y el aprendizaje en la educación bilingüe

Jueves, 15 noviembre 2018 09:54

El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá celebra el 'IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe en un Mundo Civilizado' entre los días 16 y 18 de este mes, en el Colegio de Málaga y Trinitarios.

 

La Comunidad de Madrid y el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá organizan la cuarta edición de este congreso internacional, consolidado ya como foro de encuentro y análisis sobre la educación bilingüe en España. El subtítulo 'Enfoques contemporáneos de enseñanza y aprendizaje' hace referencia al objetivo principal del congreso: compartir y explorar conocimientos y tendencias metodológicas en el aula.

Asimismo, se pretende evaluar la implementación de los programas de enseñanza bilingüe con objeto de introducir nuevas perspectivas.

El congreso está dirigido a todos los agentes implicados en la educación bilingüe: profesores de todos los niveles educativos, especialistas, investigadores y demás profesionales relacionados con el ámbito de estudio.


Marketing Institucional y Comunicación Digital

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Archivo